¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

 
 
  Banquetes
  Belleza Novias
  Bienes Raíces
  Despedidas
  Etiqueta Novios
  Flores Decora
  Fotografía
  Invitaciones
  Jardines y Hdas.
  Joyería
  Lencería
  Luna de Miel
  Mesa de Regalos
  Música Boda
  Pasteles
  Peinadores
  Pirotecnia
  Ramos tocados
  Rta. Autos
  Rta Equipo
  Rta. Sanitarios
  Salones eventos
  Valet Parking
  Vestidos Novia
  Video
  Vinos y Licores
   

 

 

 

 

 

Mesa de Regalos

Recibe realmente los regalos que has soñado para tu nuevo hogar; facilitando su elección a tus invitados y ganando fabulosos premios, descuentos y cupones con el respaldo "Sears" y sus tiendas distribuidas en toda la República Mexicana. 

Es un verdadero placer en tuboda.com informarte sobre la "Mesa de Regalos Sears". Son realmente increíbles todos los beneficios que puedes obtener de ella por el simple hecho de estar próxima(o) a casarte. Entérate, visita sus tiendas a lo largo y ancho de la República; conoce sus productos, moda, servicio, calidad y te convencerás que Sears... está de moda.

Al inscribirte, Sears te regala:

Juego de Cubiertos ó Maleta
15% sobre tus Compras
15% sobre tus Regalos
Mi Regalo Ideal
1 Año en Mantenimiento
Cupones de Descuento
Asesoría para tu Hogar
Asesoría en Decoración
Invitación a Eventos Novias
Agenda de Boda
Compra desde Internet
Cambio de Regalos
Elige Fecha de Envío

Ya puedes abrir tu mesa de regalos con un año de anticipación a tu boda.

   

No existe opción alguna que te brinde los beneficios, calidad, moda y seguridad que hoy en día Sears te ofrece.

Ahorro... ¿Cuánto te costaría tener a un asesor en decoración que te guiara sobre tus compras en muebles, decoración  y todos los implementos y  accesorios que requieres para tu hogar?

En Sears... No te costará ni un sólo centavo ya que recibirás una atención esmerada y personalizada, indicándote cómo decorar cada rincón de tu hogar; conservando el mismo concepto en todas tus compras, tus muebles, los accesorios y detalles de decoración, blancos, cristalería, en fin...  Sears te apoya en esa labor haciéndola una muy grata experiencia que finalmente te traerá padrísimos resultados

¿Qué hay de la Garantía?... Comprando en Sears cuentas con el respaldo de casi 50 tiendas en la República Mexicana con una respuesta inmediata en servicio. 

Saber comprar...  Apoyo en esa labor ya que al montar tu nuevo hogar existen un "sinfín" de artículos y Sears te dice cuáles son los más indicados para ti. 

Facilidad para tus Invitados...

Les facilitas la labor de elección de regalos ya que en todas las tiendas Sears se cuenta con Módulos "Touch Screen" en los cuales sólo basta con que busquen por tu nombre ó el de tu novio(a) para conocer su Lista de Regalos, elegir el rango de presupuesto dentro del cuál tienen contemplado invertir para ustedes y listo... Ellos podrán ver físicamente el producto en la tienda, anexar su tarjeta personal, sus propias felicitaciones y así tendrán la oportunidad de regalarte lo que ellos quieran en un regalo personalizado, satisfaciendo de esa manera el gusto de ellos y las preferencias de ustedes.


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.