¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

  

 
 
  Banquetes
  Belleza Novias
  Bienes Raíces
  Blancos
  Cocina
  Despedidas
  Decora  Casa
  Electrodomésticos
  Electrónica
  Etiqueta Novios
  Flores Decora
  Fotografía
  Invitaciones
  Jardines y Hdas.
  Joyería
  Lencería
  Línea Blanca
  Luna de Miel
  Mesa de Regalos
  Muebles
  Música Boda
  Pasteles
  Peinadores
  Pirotecnia
  Pier 1 Imports
  Ramos tocados
  Remodelación
  Rta. Autos
  Rta Equipo
  Rta. Sanitarios
  Salones eventos
  Valet Parking
  Vestidos Novia
  Video
  Vinos y Licores
   

 

 

 

 

 

 

Planchas

Las planchas también han sufrido cambios y modificaciones que las han hecho más útiles, prácticas y efectivas. Podemos dividirlas en los siguientes modelos:

Electrodomésticos Home
Licuadoras
Planchas
Extractores
Exprimidores
Cafeteras
Vaporeras
Freidoras
Sandwicheras
Wafleras
Parrillas Asadoras
Tostadores
 Hornos Tostadores
  • Con Vapor y Rocío
  • Con Suela Antiadherente
  • Con Suela de Acero
  • Planchado Vertical
  • Plancha de Viaje
  • Plancha con Generador de Vapor

Como podrás ver hay mucho más opciones que las planchas que usaron nuestras madres y abuelas que solamente calentaban la Suela y había que rociar las prendas en forma manual o con un rociador aparte. A esas planchas se les conoce mejor como “Planchas de Suela Seca”

Conócelas con Detalle :

Planchas con Vapor y Rocío

Estas son hoy en día las planchas más tradicionales que cumplen con las dos funciones básicas: la generación de vapor para hacer el planchado más uniforme, así como el rocío de la ropa directamente a través del botón disparador.  Para estos casos tienes que llenar el depósito interno de la plancha para obtener ambas funciones.

Planchas con Suela Antiadherente

El Antiadherente es un recubrimiento que evita que diversos elementos se adhieran con el mismo calor (ejemplo: Teflón, Marca registrada de Dupont). Hace varios años fue una verdadera innovación el incorporar los antiadherentes a los sartenes de cocina para evitar que los alimentos se pegaran al momento de cocinar. Pues ese mismo efecto del sartén con el alimento es el que te ofrecen estas planchas que protegen tanto al aparato como a tu ropa al evitar que exista un contacto producido por el calor que pueda desgastar las prendas y la suela de tu plancha.

Las Planchas con Suela de Acero

Son las tradicionales cuya suela es la que produce el calor suficiente y uniforme para hacer la función de planchado. En este tipo de Plancha no hay realmente mucha ciencia que explicar.

Planchas con generador de Vapor

Este tipo de planchas llevan un cilindro que se ubica en el piso. Este queda conectado a la plancha mediante una manguera. En el cilindro se deposita el agua que generará el vapor. A diferencia de la plancha de Vapor y Rocío; el planchado es mucho más permanente, tiene mayor potencia la plancha y por consecuencia terminarás más rápido con las arrugas difíciles.

Plancha de Viaje

Es cierto que hoy en día existen varios hoteles en donde puedes encontrar plancha en la habitación; de hecho la mayoría cuentan con servicio interno de tintorería y lavandería. Sin embargo…. muchas veces querrás tu misma(o) durante tus viajes, planchar tu ropa, dándole el cuidado al que tú estás acostumbrada(o). Siempre resultan prácticas por su gran facilidad para transportarlas y emplearlas.

Planchado Vertical

Son sumamente prácticas ya que a través del vapor que genera tienen la capacidad para eliminar las arrugas en prendas y artículos difíciles de planchar en forma horizontal (convencional).  Este tipo de planchas resultan de gran utilidad para cortinas,  sacos, blazers y abrigos, chamarras, etc. Eliminando las arrugas en sólo segundos.


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.